El agua micelar es un producto multiuso que se utiliza generalmente como limpiador y es el primer paso para eliminar las impurezas, el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día. Debido a su fórmula, el agua micelar también devuelve la hidratación a la piel, al igual que una crema hidratante, además de ayudar a restaurar el equilibrio del pH de la piel.

- Es más suave que los limpiadores tradicionales y es adecuada para todo tipo de pieles.
- Promueve la hidratación ya que la mayoría de los tipos de agua micelar contienen compuestos como la glicerina, que ayuda a la piel a retener la humedad.
- Ayuda con el acné ya que el mejor agua micelar para las pieles con tendencia al acné es aquella que no deja residuos; y las que si lo hacen pueden obstruir los poros, dificultando la salida de las toxinas de la piel, lo que provoca acné y puntos negros.
- Extrae los aceites y la suciedad que obstruyen los poros ya que las micelas también pueden aumentar la permeabilidad de tu piel, permitiendo que los limpiadores lleguen a las capas más profundas de la piel.
- Es portátil y práctico ya que al ser producto multiuso es utilizado como desmaquillante, limpiador y tónico; existen también las toallitas faciales de agua micelar también son una buena solución.

Dejar un comentario